jueves, 19 de agosto de 2010

Firmas: STERANKO SUPERSTAR de ÁNGEL DE LA CALLE

El próximo viernes, 27 de agosto, a las 19:00 h tendremos en la librería a Ángel de la Calle que nos presentará su último trabajo Steranko Superstar y firmará ejemplares de su obra.

Ángel de la Calle, tras escribir un libro para la Semana Negra dedicado a Steranko, entrevistó al autor que asistía como invitado al citado evento. Con toda esa información Ángel de la Calle ha llevado a cabo este completo libro en el que se analiza la vida y obra (y milagros) de este popular autor conocido por sus innovadores trabajos en series como Nick Furia o Capitán América, amén de sus episodios como escapista profesional o autor de carteles de cine.

“Conocer a Steranko es amarlo, y amar aun más su obra. Más allá de su pose, majestuosa, y de sus maneras tan americanas –y de sus dientes imposibles–, está uno de los más grandes autores de la expresión en viñetas del siglo pasado. Un innovador, un experimentador; alguien para quien los cómics son verdaderamente importantes; tanto como para jugar con su lenguaje y, de paso, hacerlo crecer. Una superestrella, en definitiva”.

Os esperamos.

2 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

No llego a tiempo. Espero que no ande muy ocupado en las Jornadas como para firmarme un ejemplar.

Librería Noveno Arte dijo...

Una pena que no puedas acercarte, pero seguro que en las Jornadas tendrás tu oportunidad de llevártelo firmado.