miércoles, 13 de marzo de 2013

Presentación y Firmas: HEREM 01

El viernes 15 de marzo, a las 18:30 h tendremos en la librería Noveno Arte a la autora asturiana Noiry para presentar y firmar ejemplares de Herem 01, manga publicado por EDT dentro de la Línea Gaijin, donde ya había publicado Underdog.


La protagonista de esta historia, que se desarollará en dos tomos, es Ira, una joven nephilim, hija de un ángel y una humana, que hace años hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y que con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea a sus recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.


Además sortearemos un ejemplar de Herem dedicado entre nuestros clientes. Por cada 10 euros de compra en manga se entregará una papeleta para participar en el sorteo, que se realizará durante la presentación. El último día para participar es el 15 de marzo por la mañana. Los resultados los publicaremos en Facebook y Twitter.

Podéis ver un avance de Herem aquí.

No hay comentarios: